Reflexiones e Historias

12/06/2015

La Ciudad Duerme Despierta

Estoy solo, no tengo a nadie, me encuentro en una calle sin alma, una calle que la vagancia, la hipocresía y el engaño ha causado un catastrófico accidente en los corazones y almas. Estoy solo, recorriendo este solitario camino, miro a mi derecha y veo como el único que juega en el parque es el viento que zarandea el columpio, toda la ciudad esta durmiendo, ha caído en un sueño permanente, un sueño tan real que cuando se despiertan y ven las catásfrofes, los asesinatos, la corrupción y todas las crueldades de la vida, parece como si aún estuvieran durmiendo. Me dirigo al boulevard de la perdición, esta al final de la calle, voy a beber a hasta que mis ojos no puedan ver, que mi cerebro no pueda pensar, al menos así tengo una excusa para no observar lo que nos viene encima.


Toda la ciudad esta durmiendo; mi novia, mis amigos, mi familia. Mi único acompañante es mi propia sombra, algunas veces proyectada por los pirales de hierro de las calles y otras por la luz de luna, me encuentro sumergido en un extraño mundo donde la tecnología ha matado a la comunicación, una comunicación verbal, una comunicación física y no digital.

A veces deseo que alguien me agarre de la mano y nos pongamos a caminar juntos y que a esta persona le cogiera otra y así sucesivamente, pero están durmiendo y hasta que eso no ocurra caminaré solo.

Toda la ciudad esta durmiendo, la pobreza se extiende a gran escala, la hambruna crece a un ritmo frenético y la mortalidad esta descontrolada, mueren mas de los que nacen, a este paso el ser vivo que estará en peligro de extinción sera el humano


Se talan miles de arboles y se plantan unos pocos , se matan animales por placer, nos matamos los unos a los otros tan solo por obtener mas poder, no nos preocupa cuantas vidas se borren del mapa si lo importante es conseguir lo que queremos. La naturaleza es el dueño de este planeta, los humanos firmamos un contrato para mejorar este sitio y procrearnos para continuar mejorando, pero visto lo visto, es mejor romper ese contrato que nos ofreció, lo mejor que le puede suceder a este planeta es la desaparición del ser humano, somos una raza tan inteligente como estúpida, no sabemos aprovechar lo que nos ofrece pero si pensamos en lo que hubiera podido pasar si lo hubiéramos aprovechado.


" Temo el día en el que todos se despierten a la vez, y que al ver lo que en realidad hay, no se vuelvan a despertar" - Dr Mind


No hay comentarios:

Publicar un comentario