Reflexiones e Historias

1/05/2016

¿Cómo Sabemos Si Estamos En Control?

¿Cómo sabemos si estamos en control? Muchas personas sienten que están equilibradas, que tienen el control total de su cuerpo, pero yo no lo sé la verdad. Actualmente nada funciona bien pero no lo queremos ver, estamos destinados a la elección, a decidir una cosa u otra: ¿Pepsi o Coca-Cola?, ¿Play o Xbox?, ¿Hyundai o honda?, ¿McDonald o Burger King?... Siempre con la misma mierda, ¿acaso no es lo mismo? Pues parece que no.


Todo forma parte de la misma industria, de la misma familia, pero todo lo vemos desenfocado, somos una lente defectuosa, es la ilusión de la elección, por desgracia la mayoría de nosotros no podemos ni elegir; nuestra conexión a internet, el gas, la electricidad, el agua de la que bebemos o duchamos, la seguridad social,  pero me pregunto una cosa, ¿si pudiéramos controlarlo, importaría? Nuestras elecciones vienen prepagadas desde hace mucho tiempo, ya no creo que podamos encontrar el origen, todo forma parte de un proyecto, nos sentimos especiales a formar parte de esto, personas con coraje, personas con convicción a la elección, a la decisión, pero ahora sé que es un error.

A lo mejor me planteo no hacer nada, sería lo mejor, definitivamente no hacer nada, una decisión cambia tu vida por completo, por fortuna tengo varias opciones para algunas cosas y eso me asusta, poder tener varias soluciones o caminos donde poder escoger es una autentico agobio, pero si recapacitamos por un momento es un milagro, es una suerte poder tener varias soluciones, pues cuando escojas una, elegirás la buena, la que definitivamente quieres y deseas de verdad, así que lo mejor que puedo, puedes y podemos hacer, es pensar que queremos de verdad, no tenemos que elegir lo que la vida nos da de primeras, ese es el control que tenemos que buscar, es el poder que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario