Reflexiones e Historias

1/03/2016

Odio A La Sociedad

¿Que porque odio a la sociedad?

Odio a la gente que venera como dioses a personas que han llegado al poder o han conseguido su fama gracias al maltrato o esclavización; Steve Jobs, Bill Gates, Amancio Ortega, Bill cosby… todos los grandes empresarios han o tienen a niños trabajando por horas para ganar más dinero, porque nos venden una imagen en vez de vendernos la calidad del producto, piensan que somos tontos y es que en realidad lo somos, somos cerdos a los que tienen que alimentar a gran escala.


Odio la gente que es fan de algo solo porque está de moda, personas que dicen saber de algo tan solo porque lo ha visto unos minutos, personas que hacen de cosecha propia comentarios, criticas u opiniones sobre diversos temas y hacen gala de ello.

Odio que las redes sociales se hayan convertido en una ocultación de identidad, una falsificación de personalidad, si tienes que decirme algo, envíame un mensaje con tu nombre o foto real, no te ocultes mediante un seudónimo, me refiero a la gente que insulta a los demás, personas que se divierten menos preciando a otras por lo que hacen o conforme son, son muy valientes detrás de una pantalla y que su voz sea el teclado, espero que su corazón sea una batería a punto de sobrecalentarse. A estas personas les pido que recapaciten, pues si se miran en el espejo, verán sus propios defectos, las personas que insultan el defecto de otra es sin duda, un fallo en el progreso humano, un error andante.

Odio la gente hipócrita, personas que se quejan de cosas u acciones de otras, cuando ellas mismas hacen exactamente lo mismo.

Odio la gente que va por la vida de superior, personas que te miran por encima, personas que ni te miran a los ojos cuando te hablan, que se creen mejores que tu tan solo porque tienen más dinero, la superioridad no se mide en monedas o billetes, se calcula por la ayuda que ofreces a otras personas tanto si las conoces como si no.

Acaso en la política votas porque crees de verdad en el programa electoral de los partidos? La mayoría vota sin saber, sin conocer la verdad, la sociedad es una basura, está perdida, es una vergüenza en que nos hemos convertido.

No estoy diciendo nada nuevo, nada que todo el mundo no sepa, no porque las películas de Star Wars nos diviertan, sino porque queremos estar sedados porque es doloroso no fingir cuando somos unos cobardes.

No muestro todos mis sentimientos en persona porque no quiero que descubran mis vulnerabilidades, ¿eso es ser antisocial? o ¿es protegerse a uno mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario