Reflexiones e Historias

2/27/2016

Verso Bullying

Lo malo no es crecer ni tener ojeras tatuadas por los años, ni la colección de cada uno de nuestros fracasos, lo malo es no reconocer nuestros triunfos, ni agarrar de nuestro prójimo de la mano.
No era el alumno ni la persona favorita del instituto pero los que me insultaban son los que se fumaban unos canutos, y su vida ahora es un poema, en la actualidad nadie los respeta, antes hacían planes para humillarme a ojos de todos en la escuela. A los 13 no sabía que era la pelea, ni la venganza, y al paso de los segundos comprendí esa ilusión de esperanza,  la auténtica venganza es dejar que el tiempo fluya, dejar atras el dolor y que el pensamiento de libertad lo sustituya , cada acción que hacemos a cualquier persona tendrá su consecuencia, aunque estés viajando a la luna o descansando en Venecia. Las agresiones no cederán, por eso tienes que luchar contra la adversidad, y jamás desprendas una aroma a debilidad.

Ahora sabiendo que el destino es como el cristal, tendré siempre en mano un puñal, a todo ser vivo le llega su final,  incluso a mi, que iré a mi propio funeral, me acuesto con lo puesto y me levantó con la luz boreal, una mentira y una verdad, en las personas hay luz y siempre habrá oscuridad.


" A palabras de personas sin significado, oidos con filtro y ya lo has escuchado, ni caso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario